Servicio

LA PROXIMIDAD, NUESTRA FUERZA
Somos conscientes de la importancia de la proximidad con nuestros clientes para poder garantizar un suministro de gases fiable y un servicio a la altura de las necesidades actuales, por eso uno de nuestros pilares estratégicos fundamentales es el nuestro compromiso con un servicio al cliente de calidad, cercano y eficaz.
Como servicio oficial Witt-Gasetechnik®, uno de nuestros principales compromisos es garantizar que nuestros equipos operen con la máxima eficacia y repetibilidad.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
Algunos de nuestros equipos, como los mezcladores, los dispositivos de seguridad ambiental o los de detección de fugas, requieren una puesta en marcha y una calibración una vez instalados. Nuestro servicio técnico se ocupará de garantizar que la puesta en servicio se realice con las máximas garantías de calidad, evitando las interrupciones del suministro de gases y asegurando que el equipo entre en funcionamiento a máximo rendimiento y aprovechando sus máximas prestaciones.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Mejor que corregir, anticiparse. En AGR ponemos al servicio de nuestros clientes distintos planes de mantenimiento para asegurar que todas las adaptaciones y correcciones necesarias se efectúen a tiempo y con ello hacer aún más fiables a nuestros equipos. Ayudan a evitar interrupciones no programadas, incrementar la seguridad y fiabilidad de los equipos y reducir al máximo los costes, extendiendo la vida útil de los equipos.
Ofrecemos, además, el servicio de modernización y renovación de los equipos para adaptarlos a las cambiantes necesidades productivas y de control de calidad. Si un equipo se ha quedado antiguo, o las prestaciones que ofrece ya no cubren sus necesidades, sin compromiso podemos cotizarlo para realizar un cambio a un equipo nuevo con las especificaciones necesarias.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Los analizadores de gas de Witt® son fiables y precisos. Si realizamos la calibración y mantenimiento preventivo de forma regular, sus células de medida de larga duración aseguran una precisión y una estabilidad de las medidas durante todo el período de certificación. Por ello, desde Witt-Gasetechnik® se recomienda una revisión y un mantenimiento periódico anual. Sin embargo, el mantenimiento correctivo, a veces es inevitable.
Nuestro servicio de asistencia técnica también está a su disposición cuando surgen necesidades imprevistas. La proximidad y agilidad, junto con el servicio de equipos de sustitución, nos permiten paliar al máximo los agravios generados por las averías.

CALIBRAJES
Disponer de los equipos en perfectas condiciones de uso y en las que les permitan mantener la relación entre los valores medidos y los valores patrón, y disponer del certificado de calibración, es cada vez más necesario para satisfacer los estándares de calidad establecidos, y para el cumplimiento de normas tales como ISO, IFS o BRC.
A veces, a pesar de no estar sometidos a ninguna de estas normas, los niveles de calidad autoexigidos son tanto o más elevados, por lo que un cumplimiento estricto de las periodicidades de calibración es siempre indispensable, puesto que nos aseguran el buen funcionamiento de los equipos, y en consecuencia la calidad del producto.

RECAMBIOS Y CONSUMIBLES
Utilizar repuestos y consumibles originales Witt® es esencial para asegurarnos la buena calidad de los resultados en el caso de los analizadores, o de unas garantías de tolerancia en los equipos de mezcla, además de garantizarnos una larga vida de estos equipos. Disponemos de un amplio stock de repuestos y consumibles originales en Olot que nos permite garantizar un servicio ágil y eficaz con la compatibilidad y la máxima calidad aseguradas.

PROYECTOS A MEDIDA
Nuestro servicio técnico especializado realiza también proyectos a medida de instalaciones, de medición y de mezcla de gases. Desde un simple panel de regulación, hasta medidas computarizadas de flujos o presiones de gases, análisis en continuo de la composición, o cualquier parámetro que se considere necesario en el proceso. Estamos preparados, además, para el tratamiento y envío de los datos generados en las medidas obtenidas desde cualquier punto de sus instalaciones para sacarle el máximo rendimiento operativo.