Detección de fugas

LEAK-MASTER®EASY
sistema de detección visual
Es el sistema más básico y versátil; basado en el clásico sistema de inmersión en agua, esta técnica de detección permite identificar hasta la fuga más pequeña, tanto para envasados con contenido de CO2, como sin ellos, e incluso en productos envasados al vacío. La detección visual es sencilla, rápida y eficaz, y permite determinar la localización exacta de los escapes, por lo que de forma muy rápida podemos identificar la zona donde tenemos un fallo de soldadura de nuestra máquina de envasado.
Leak-Master Easy es un aparato de detección visual por burbujas, mejorado por una cámara estanca donde se genera una atmósfera de vacío controlado y monitorizado que permite garantizarnos la repetibilidad de la medida.

LEAK-MASTER®PRO y LEAK-MASTER®MAPMAX
SISTEMA DE DETECCIÓN CON BASE CO2
La serie LEAK-MASTER®PRO permite un control eficaz de la integridad de los envases en atmósfera modificada (MAP) con contenido de CO2 hasta el formato de bandeja E2. Es capaz de detectar incluso la fuga más pequeña. Es el detector de fugas ideal para ensayos en laboratorio o al final de la cadena productiva para muestras aleatorias.
Detección de fugas no destructiva con una excelente relación calidad-precio y capaz de detectar fugas a partir de las 10 micras (dependiendo del embalaje y las condiciones de prueba) mediante un sensor de CO2 altamente sensible y ultra rápido.
El sistema MAPMAX® permite el control de toda la producción, con una capacidad de hasta 15 ciclos por minuto. Es el sistema ideal si lo que queremos es un control del 100% de nuestros envases, tanto en la salida de la línea de envasado, como en la parte final de nuestra línea de envasado, ya que podemos configurarlo en múltiples formatos.